Lanza Subsecretario del PRI Fabio Guerrero programa "Conéctate Migrante"

Política | 14 de Febrero de 2021 | por: Redacción

El programa tiene por objetivo empoderar, vincular y activar a los connacionales

El Subsecretario de Asuntos Migratorios del Comité Directivo Estatal del PRI, Fabio Guerrero, puso en marcha el programa “Conéctate Migrante”, que tiene como propósito el empoderamiento, vinculación y activismo de los migrantes poblanos.

En la presentación virtual del programa “Conéctate Migrante”, el priista Fabio Guerrero señaló que ahora más nunca el PRI debe ir de la mano con las comunidades de migrantes en los Estados Unidos de América; darles identidad, participación y derechos en la vida social y política de Puebla.

En este sentido, Fabio Guerrero subrayó que dicho programa consiste en acercar acciones, becas, programas sociales, capacitaciones, entre otros temas, a fin de que los connacionales materialicen sus proyectos, manteniendo comunicación vía whatsapp a través del número 22 13 07 41 07.

Cabe señalar, que dicho programa iniciará actividades en los municipios de San Pedro Cholula, Puebla Capital, Cuautlancingo, Atlixco, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, la Mixteca, Sierra Negra y Sierra Norte.

Posteriormente, reconoció la entrega, compromiso y sensibilidad de la Secretaria de Asuntos Migratorios del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, quien a través de su trabajo en favor de los migrantes ha permitido entender las necesidades de los connacionales.

Por su parte, Subsecretario de Asuntos Migratorio, resaltó el trabajo del Presidente Estatal del PRI Puebla, Néstor Camarillo, considerando que su apoyo para que los migrantes poblanos formen parte activa en la vida política de Puebla, es parte del trabajo en equipo, que permitirá impulsar acciones que atiendan sus inquietudes.

Al evento acudió el Secretario de Asuntos Migratorios del CDM del PRI, Sergio Ortíz, quien emprenderá el programa “Conéctate Migrante” en la capital poblana, destacando que el compromiso es escuchar y estar en conexión con los migrantes.