"La nueva forma de hacer política casa por casa": Jonathan Collantes

Política | 15 de Febrero de 2021 | por: Redacción

Se dijo convencido de que ganará en la elección del 6 de junio, al precisar que siempre se ha preparado para ser competitivo, responsable, profesional, honesto e innovador.

El aspirante a la diputación por el VIII Distrito federal con cabecera en Ciudad Serdán, Jonathan Collantes Cabañas,por la coalición Va por México, dijo que las elecciones de este año serán atípica por la pandemia del Covid-19, hoy la política tendrá que ser a nivel del tierra.

En entrevista con Multinews, precisó que las campañas con mítines, los eventos masivos quedaron en el pasado, ahora “tendremos que platicar con las familias en sus casas, serán reuniones de 5 a 7 personas, esta es la nueva forma de hacer política casa por casa”.

Enfatizó que la campaña para los comicios del próximo 6 de junio se basará también en una gran batalla digital, hoy las campañas digitales cobrarán fuerza.

En torno a sus detractores Collantes Cabañas dijo ser un político diferente “no cuadro”, y no tener enemigos “todos son  mis amigos, no tengo enemigos a todos saludos a los Morena”.

“Ellos tendrán su manera de hacer política mi mejor arma contra ellos es mi trabajo  y el día 6 de junio se va a ver reflejado, quien tiene la razón si el chisme, la difamación o el trabajo”.

Se dijo convencido de que ganará en la elección del 6 de junio, al precisar que siempre se ha preparado para ser competitivo, responsable, profesional, honesto e innovador.

Además de que atrás de él tiene buenos asesores, un buen equipo y si trabajo lo respalda “me siento contento y orgulloso con lo que he logrado por Puebla y los poblanos”.

Precisó que la elección de este año, la competencia será únicamente entre de dos coaliciones PT, Morena, Partido Verde y PRI, PAN,  PRD a nivel federal, enfatizó que en este año no va aparecer en la boleta Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Posted by Multinews Mx on Wednesday, February 10, 2021