Julián Gil revela que hace cuatro años no ha visto a su hijo

Entretenimiento y espectáculos | 30 de Noviembre de 2020 | por: Agencia México

El actor de origen argentino perdió la patria potestad de su hijo Matías y esto es lo que opina al respecto

Si hay un actor que se ha hecho muy popular por la polémica es Julián Gil, quien recientemente perdió la patria potestad de su hijo Matías tras varios años de pleito legal con su expareja, Marjorie de Sousa. Al respecto, en entrevista con el programa “HOY” dio una fuerte declaración.

El actor que participará en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” dio a conocer con un tono molesto y decepcionado que desde hace cuatro años no le ha sido posible ver a su hijo, por lo que consideró que esta temporada decembrina no será la excepción.

La situación que vivió al lado de Marjorie de Sousa lo ha posicionado como un actor conflictivo e incluso algunos lo tachan de “mentiroso” debido a que algunas personas cercanas a la actriz indicaron que él no se quería hacer cargo de la manutención del menor de forma responsable.

Al respecto, Julián Gil dijo que ya perdió la esperanza de poder pasar tiempo con su hijo, toda vez que desde hace ya cuatro años que no tiene contacto con él; excepto las ocasiones que se lograron reunir en el juzgado o en las citas establecidas por los abogados -a las que el actor en repetidas ocasiones no se presentó-.

“Nada de nada, no hay comunicación. ¿Qué tu crées? ¿Crees que lo pueda ver si no lo he visto en cuatro años, mucho menos en esta Navidad?”, apuntó con un tono molesto el actor de origen argentino que tuvo un importante apoyo en México para impulsar su carrera.

Mientras que la única forma en la que el actor podrá ver a su hijo en esta Navidad será a través de los videos musicales; puesto que su madre lanzó una canción navideña en la que Matías participó como colaborador en este villancico popular.

“Muy contento con todo lo que está pasando profesionalmente, que cerremos un año con trabajo”, dijo el actor que pronto estará en una telenovela de Juan Osorio que se estrenará el 15 de febrero.