Javier Huerta Montero inicia campaña con caravana en el Municipio de Tlahuapan

Política | 05 de Mayo de 2021 | por: Redacción

Este miércoles  5 de mayo, el candidato por el Partido Compromiso por Puebla, a la Presidencia  municipal de Santa Rita Tlahuapan, dio el banderazo de inicio a su campaña con una gran caravana  con la cual recorrió aquel Municipio, en compañía  de su equipo  de trabajo y simpatizantes.

Respetando  en todo momento  las medidas  sanitarias y los protocolos para prevenir contagios por Covid-19, Javier Huerta  Montero, congregó a un número  importante de personas, quienes a bordo  de sus vehículos, conformaron  una gran caravana que acompaño  al aspirante  a la  alcaldía  de  Tlahuapan.

Al son de aplausos y muestras de apoyo,  el candidato  llevó a cabo su recorrido, saludando a los pobladores  de manera cálida y cercana,  acercándose  a ellos para presentarse y platicar  con ellos  algunas de sus propuestas.

Cabe destacar que el candidato trazo su ruta no solo por las principales  calles de la cabecera Municipal, sino que además abarco zonas alejadas y caminos cruzan cerca de campos de labor, dado que su intención  es acercarse  a todos los habitantes del Municipio  y compartir sus ideas.

De entre los participantes de este inicio de campaña, Huerta Montero destacó el papel de su esposa, a quien incluso a través  de sus redes sociales externo su reconocimiento en este proyecto, pues destaca ella es un eje muy importante, dado que no solo representa a su compañera de batallas, sino que además en ella está representada la voz de las mujeres  del municipio.

El aspirante a ocupar la Presidencia de Santa Rita Tlahuapan, da muestra  del poder de convocatoria  que tiene en el municipio y además,  demuestran su sencillez  y plena disposición a escuchar a todos los sectores, pues como afirma, su objetivo  es lograr el triunfo  en favor de los Tlahuapenses.