Inicia Yabü México operaciones en Puebla Capital

Economía | 06 de Septiembre de 2021 | por: Redacción

Como parte de su promoción, los usuarios que descarguen la aplicación obtendrán un 50% en sus primeros tres viajes.

La plataforma de transporte ejecutivo Yabü  México, inicia de manera formal sus operaciones en Puebla Capital a partir de este lunes 6 de septiembre, con más de 300 unidades en circulación, y descuentos para los usuarios que descarguen la aplicación móvil.

Durante su arranque, la empresa 100 por ciento poblana, anunció que la aplicación ya está disponible en Google Play, y los usuarios que la descarguen obtendrán el 50% de descuento en sus primeros tres viajes, con el código de promoción 3VIAJESYA.

En este sentido, el Director Operativo de Yabü México Héctor Ampudia Maldonado, recordó que a diferencia de otras plataformas Yabü México no cobra comisión a sus socios conductores, ya que el costo de la afiliación se paga al final de cada mes y tiene un costo de mil 500 pesos.

Por lo anterior, hizo un llamado a los conductor que deseen afiliarse deberán registrarse en yabu.mx donde le solicitaran una identificación Oficial (INE), el Registro Federal Contribuyente (RFC), licencia de conducir particular ó mercantil, carta de antecedentes no penales, fotografía del conductor.

Asimismo, deben presentar la tarjeta de circulación, seguro vigente del vehículo, una fotografía lateral y frontal de la unidad que deberá ser modelo 2016 en adelante con cuatro puertas.

Finalmente, con el inicio de operaciones en la ciudad capital, Yabü México cuenta con servicio de transporte ejecutivo en Teziutlán, Ixcaquixtla, Tehuacán y Puebla; cabe señalar, que la plataforma cuenta con el registro ante la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, desde el año 2018 para operar y administrar el servicio de transporte privado conforme lo marca la ley.