Inicia Mónica Silva, diputada electa por el distrito 12, gira oficial de agradecimiento

Política | 08 de Julio de 2021 | por: Redacción

Caminando juntas y juntos obtendremos más progreso para todas y todos

Como uno de los compromisos a cumplir en campaña, Mónica Silva, Diputada Electa por el Distrito 12; puntualizó su trabajo continuo y firme de estar presente en los 10 municipios que abarcan su distrito.
 
De esta manera el día de hoy Miguel Amador, Presidente Electo en el Municipio de Tecali por la Coalición Juntos Haremos Historia, en compañía de su planilla recibió a la Diputada en una Mesa de Trabajo en la que se refrendó su objetivo claro y certero de “no dejar a nadie atrás y no dejar a nadie fuera”, creando soluciones que respondan a las realidades diarias de las personas y con ello generar mayor prosperidad.

A la misma asistió el Presidente Municipal Erasto Amador, el equipo de regidores y regidoras y síndico municipal en funciones.

Durante la reunión Silva Ruiz enfatizó “seré una aliada permanente, lo felicito enormemente, responderemos a la esperanza de las personas, impulsaremos la continuidad de los proyectos que se han realizado. Los 10 municipios que integran esta diputación tendrán todo mi respaldo, llevaré jornadas de servicios para garantizar los derechos que nos corresponden”.

En esta gira, visitó también a la Presidenta Electa María Trinidad Viveros, del partido Compromiso por Puebla correspondiente al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan; en la que, se destacó que la participación de las mujeres en el ámbito político como en todos, contribuye al enriquecimiento de acciones igualitarias a favor de acelerar el crecimiento, el bienestar y la paz para las familias.

En ese sentido Silva Ruiz mencionó “las puertas de esta diputación siempre estarán abiertas para poder trabajar en todo momento de la mano; haciendo sinergia y demostrando que las mujeres llegamos para quedarnos, los colores quedan fuera y mi compromiso será la coordinación y cooperación para ayudar a las y los ciudadanos”.

También se contó con la presencia del Presidente Municipal en turno Javier Solis y de la Plantilla Electa que en meses próximos se desempeñarán como titulares.

Para finalizar, la Diputada Electa recalcó la importancia de profesionalizar el servicio público e invitó a las planillas a la capacitación especializada que se estará impartiendo para el desarrollo del Plan Municipal, Programación y Presupuestación con Perspectiva de Género, entre otros temas como entrega recepción y responsabilidades de servidores y servidoras públicos, lo anterior se llevará a cabo en la Casa de Gestión ubicada en Amozoc, que se inaugurará en próximas fechas.