Hijo de Lupita D’ Alessio se somete a reconstrucción facial tras golpiza

Entretenimiento y espectáculos | 29 de Enero de 2021 | por: Excelsior

A poco más de un mes de la golpiza que sufrió César, Lupita D'Alessio aportó más detalles sobre el caso y habló de los duros momentos por los que pasa su hijo

Después de que César, hijo de Lupita D’ Alessio, acusara al exgobernador Arturo Montiel de haberle dado una golpiza el pasado 16 de diciembre, el joven no ha aparecido en sus redes sociales.

De hecho, su última publicación hace referencia a la noche en la que sucedió este lamentable hecho, en donde él y su novia fueron violentados. 

Por instrucciones de mis abogados, estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada con los hechos, ya que son acciones que se están investigando  y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria', dice parte de un comunicado que publicó en Instagram. 

Ahora a poco más de un mes de esto, su madre, la cantante mexicana Lupita D'Alessio aportó más detalles sobre el caso y habló de los duros momentos por los que pasa su hijo, quien incluso se especuló pudo haber sufrido daño cerebral. 

'Casi me lo matan', dijo la cantante al mismo tiempo que aseguró que su hijo tuvo que someterse a una cirugía facial de reconstrucción.

Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan.O sea, literal fue así'… 'Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo lleve, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien', dijo la Leona Dormida en una entrevista para Ventaneando. 

De igual forma, aseguró que ni ella ni su familia se vendió, pues lo único que quieren es paz en un país donde la justicia no es opción.  

Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente que levantó las voces, fueron muertos'...'Mejor estar vivos'... 'No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron', dijo bastante afectada la cantante.