Hallan un cuerpo al interior de una obra de construcción en Temaxcalac

Estado | 22 de Abril de 2021 | por: Redacción

El sitio en el que se hizo el hallazgo está ubicado a un costado de la autopista Arco Norte

Tras un reporte hecho por vecinos de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, del municipio de Texmelucan, policía municipal localizó al interior de una vivienda en obra  negra, el cuerpo ya sin vida de un hombre.

El sitio en el que se hizo el hallazgo está ubicado a un costado de la autopista Arco Norte, donde, pobladores  que transitaban  la zona notaron lo un bulto extraño, mismo que por sus dimensiones  parecía el cuerpo de una persona.

Debido a la situación, decidieron  dar parte a las autoridades a fin de que arribarán al sitio y pudieran aclarar lo que ocurría.

Fue así que policía del Municipio se trasladó al lugar y luego de minuciosa una revisión, confirmaron la presencia del cadáver.

Pese a que aún las autoridades no han dado mayor información de las características del ahora occiso, trascendió que se trata de un masculino.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien será la responsable  de practicar  las diligencias  de levantamiento del cuerpo y recabar los primeros indicios.