Hallan los cuerpos de dos hombres ejecutados en San Rafael Tlanalapan

Estado | 06 de Mayo de 2021 | por: Redacción

La zona ha sido acordonada y se está a la espera de las autoridades competentes para realizar el levantamiento de cadáver

Hallan los cuerpos de dos hombres ejecutados en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Estos hechos fueron alertados por personas que transitaban la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la policía quién de trasladó al sitio.

Según los reportes, ambos cuerpos se encontraban en terrenos de cultivo de San Rafael Tlanalapan, a un costado de la carretera a San Salvador El Verde.

Fue así que al llegar los elementos de la policía, localizaron los cuerpos de dos hombres, por lo que confirmaron  el reporte y acordonaron la zona donde fueron ubicados los cuerpos y fueron aseguraron dos vehículos que se presume serían de los responsables de la ejecución.

Ambos cadáveres presentaban impactos de arma de fuego y lesiones por  machete y se presume que iban a ser enterrados en la zona del hallazgo.

Momentos después, a la altura de antigua granja de Bachoco, fue ubicado aún con vida un tercer hombre de alrededor de 30 años de edad, mismo que se encontraba gravemente herido y que hoy se saber logró escapar del lugar donde se ubicaron los cadáveres.

Trascendió que debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, y fue llevado a un hospital de la zona.

Personal de la Fiscalía General Estado (FGE) ya se encuentra en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.