Guadalupe Yamak toma protesta como diputada por el distrito 7 de Texmelucan

Política | 15 de Septiembre de 2021 | por: José Carmona

Yamak Taja ganó la elección por la coalición “Juntos Haremos Historia

Este miércoles la diputada local del distrito 07 de Puebla con cabecera en San Martín Texmelucan, Guadalupe Yamak Taja, tomó protesta ante el Pleno del Congreso del Estado

Yamak Taja ganó la elección por la coalición “Juntos Haremos Historia” y es una de las diputadas más votadas, ya que superó los 29 mil sufragios.

San Martín Texmelucan y la región han sido objeto de mentiras y saqueos por parte de muchos políticos. Hoy tomo protesta como diputada local del distrito 7, con el objetivo de demostrar que el servicio público se puede ejercer de manera honesta y cercano a la gente, sentenció la legisladora. 

La congresista está comprometida con la ciudadanía y pugnará por inclinar beneficios hacia el pueblo poblano. 

“Este es el inició para que la Cuarta Transformación demuestre su compromiso, pero sobre todo para lograr proyectos y decisiones positivas palpables”, dijo la diputada.

En Sesión Solemne del Congreso del Estado quedó legalmente constituida la LXI Legislatura, así como la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional, con la presencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y del presidente del Poder Judicial, Héctor Sánchez Sánchez.