Galaxy quiere a André-Pierre Gignac

Deportes | 31 de Octubre de 2020 | por: Agencia México

Las secretarías realizarán operativos de verificación de aforo, protocolos sanitarios y cierre de restaurantes acorde a lo establecido en el decreto estatal

El atacante francés André-Pierre Gignac se mantiene como uno de los mejores delanteros de la Liga MX, prueba de ello son las diez anotaciones que registra en este Guard1anes 2020 y las grandes actuaciones que ha mantenido a lo largo de la temporada en compañía de jugadores como Eduardo Vargas, Leo Fernández y el ‘Diente’ López.

Tales actuaciones habrían llamado la atención del Galaxy, una de las plantillas más poderosas económicamente hablando de la MLS que tiene en su plantilla a los mexicanos Jonathan dos Santos y Javier Hernández. De acuerdo con información del portal elfutbolero.us, el conjunto de los Ángeles prepararía una millonaria y jugosa oferta por el francés difícil de rechazar para los universitarios.

La fuente no indica el monto de la posible transferencia o el sueldo que el europeo podría tener en el balompié norteamericano; sin embargo, afirma que el interés por él es real ante la decepcionante temporada que han tenido en este año al sumar 11 derrotas en 19 partidos de Liga y estar posicionados en el último lugar de la Conferencia Oeste con 18 puntos.

La posible contratación de André-Pierre Gignac también se debería al paupérrimo torneo que ha tenido el mexicano Javier Hernández en el eje de ataque del Galaxy. El ‘Chicharito’ únicamente se ha hecho presente en el marcador en una ocasión, por lo que la directiva angelina buscaría de una vez por todas su reemplazo y vería en el francés la opción perfecta para ello.

Gignac arribó al futbol mexicano en 2015 luego de su brutal paso por el futbol francés con el Marsella. Su llegada estuvo plagada de algarabía y expectativas que pronto se alcanzaron gracias a los más de 135 goles y 33 asistencias que registra en 235 compromisos divididos en torneos nacionales e internacionales.