Exigen justicia para Liliana Nancy y su hijo de 8 años

Transparencia | 14 de Noviembre de 2020 | por: Redacción

A través de una manifestación un grupo de personas exigen a las autoridades seguir el caso y no permitir impunidad ante un feminicidio más

Este sábado familiares de Nancy Liliana y su hijo menor de ocho años José Gael, cerraron la carretera federal Chignahuapa-Zacatlán con la exigencia de reunirse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y con el fiscal general del estado, con la finalidad de esclarecer y fincar responsabilidad sobre  Carlos Enrique  N. por el feminicidio de la mujer acontecido en el municipio.

Cabe recordar que el pasado viernes 6 de noviembre fueron encontrados por el hijo de la hoy occisa los cuerpos de la madre y el menor de edad en su domicilio.

De acuerdo con un comunicado emitido por los familiares, Nancy había sido objeto de amenazas y violencia física por el sujeto detenido hace unos días. En mayo pasado Liliana Nancy, de 36 años, denunció haber sido víctima de una golpiza y fue amenazada por su pareja, Carlos Enrique, pero la demanda no procedió; ahora ese sujeto es señalado como el principal sospechoso del doble asesinato. 

Durante la manifestación los familiares, amigos y comunidad en general exigieron a las instituciones “que no fallen por segunda vez, si permitimos la injusticia e impunidad, los feminicidios no cesarán en la Sierra Norte de Puebla”.