Esta semana se realizaron 88 operativos en el transporte público: Segob

Estado | 30 de Octubre de 2020 | por: Redacción

El titular de la dependencia reportó que el día de ayer, personal de Protección Civil Estatal, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron 28 operativos de revisión en establecimientos

En lo que va de la semana, se realizaron 88 operativos al transporte público; informó el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante videoconferencia matutina, informó que en total efectuaron 2 mil 790 supervisiones, 68 infracciones, 5 detenciones, repartieron 4 mil 927 cubrebocas y 205 litros de gel antibacterial.

Asimismo, reportó que el día de ayer, personal de Protección Civil Estatal, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron 28 operativos de revisión en establecimientos, con 3 cierres de tres horas en restaurantes – bar de la capital y san Andrés Cholula.

Por último, mencionó que esta semana se revisaron un total de 96 negocios, para garantizar que cumplieran con los decretos emitidos por el Gobierno de Puebla para evitar contagios de Coronavirus.