Elton John sorprende a fans con 'palomazo' en restaurante; no fue en Los Cabos

Entretenimiento y espectáculos | 18 de Agosto de 2021 | por: Excelsior

El cantante Elton John se hizo tendencia en redes sociales luego de sorprender a varias personas dentro de un restaurante; se rumoró que fue en México, pero no es verdad

El día de hoy, el cantante Elton John se hizo tendencia en redes sociales luego de sorprender a varias personas dentro de un restaurante.

En el video que se hizo viral se puede ver cuando el intérprete de Rocket Man, de 74 años, se acerca a la zona del lugar donde se encuentra el DJ y le pide un micrófono.

Al principio nadie parece notar su presencia y no lo toman en cuenta, pero cuando toma el mando de la música y comienza a cantar es cuando la gente comienza a acercarse para captar el divertido momento con el ganador de Grammy y premios Oscar.}

El tema que se animó a cantar y con el que ambientó el lugar fue ‘Cold Heart’, reciente colaboración con Dua Lipa, la cantante británica del momento.

Hola, soy Elton. Es genial verlos a todos. Durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas y muevan sus manos así”, expresó el intérprete.

No fue en México

Aunque en redes sociales se dijo en un principio que esto sucedió en Los Cabos, Baja California, la realidad es que esto es falso.

El restaurante se llama ‘La Guérite Beach Restaurante’ y se ubica en Cannes, Francia.