El ídolo al que Tom Brady quiere superar si el domingo gana el Super Bowl

Deportes | 02 de Febrero de 2021 | por: .

Hay nombres que quedan grabados en la historia del deporte. Atletas que sobresalen, a tal grado, que llegan a ser más grandes que el deporte mismo. Babe Ruth en beisbol, Tiger Woods en el golf, pero cuando se habla de la NBA, ese nombre es Michael Jordan y en la NFL, sin duda, es Tom Brady.

El próximo domingo, el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, tendrá la oportunidad de superar su ídolo, Michael Jordan con el mayor número de títulos en la historia del deporte.

Mientras que el legendario basquetbolista de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, puede presumir seis campeonatos de la NBA, además de ser nombrado el MVP la misma cantidad de veces, Tom Brady logró conseguir en seis ocasiones el trofeo Vince Lombardi de la NFL con los Patriots de Nueva Inglaterra y el próximo domingo 7 de febrero, intentará alargar ese récord al igual que conseguir su primer título con los Buccaneers.

El pasado lunes, durante el día de medios, Brady habló sobre lo que representa para él la posibilidad de rebasar a una de las personas que más admira:

''Michael es uno de mis ídolos deportivos, es increíble. Para mí esto es ser parte de grandes equipos, tener esta oportunidad (de superarlo en títulos) es mucho para mí, estamos a un juego de ganar un título más. Lo hice seis otras veces y fueron muy especiales, pero esto es único de cierta manera. Es fantástico y no lo comparo con lo que viví antes (con los Patriots), espero poder acabar fuerte esta temporada y ganar el Super Bowl porque fue una temporada mágica para nosotros''.

La edición LV del Super Bowl le brindará a Tom Brady una oportunidad única de seguir rompiendo todos los récords, pero para lograrlo, deberá imponerse a los Chiefs de Kansas City y a Patrick Mahomes que también intenta escribir su propia historia dentro del partido más importante de la temporada.