El campeón Ernesto Fernández entreno con miras a la temporada 2021 de Súper copa

Deportes | 25 de Enero de 2021 | por: Redacción

El campeón de la categoría Expertos en Mexbike de Súper Copa, Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MGMoto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, entrenó ayer en Querétaro con miras a la temporada 2021, donde el objetivo es retener la corona que conquistó el año pasado.

“Compré una moto nueva con la cual me equiparo a los rivales más difíciles de la categoría y estuve durante el fin de semana entrenando en Querétaro para dejarla lista con miras al inicio de la temporada y así poder aspirar a retener la corona”, dijo el hidalguense.

Fernández comentó además que espera también un motor nuevo que adquirió en Estados Unidos: “La moto anduvo muy bien y estoy totalmente adaptado a la misma, aunque también se adquirió otro motor con el objetivo de no dejar nada librado a la suerte”.

Aclaró que está consciente que será un año muy difícil porque sus rivales son muy profesionales, además de contar con buenos presupuestos: “Tengo armas para darles batalla y he demostrado con el campeonato logrado en 2019 en Intermedios y el año pasado en Expertos, que puedo hacerlo, además quiero lograrlo con una mayor solidez y no esperando fallas de los rivales”.

El piloto de Pachuca, Hidalgo, dijo que con la nueva moto tiene la ventaja de correr un poco más relajado, porque con la anterior tenía que andar al límite para equiparar a sus rivales.

“Este año haré equipo con Walter Leiva campeón de Intermedios y otro más que definirá Xtreme Wax para promocionar sus tres productos y eso también es bueno”, expresó.

Habló también del tema de los patrocinios: “Afortunadamente las marcas se van dando cuenta de la importancia de continuar anunciándose en una época tan difícil como esta, el mundo no se puede parar y algunos así lo entienden, por mi parte quiero agradecer a Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MGMoto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, quienes continuarán apoyándome”.

Ernesto Fernández finalizó comentando que espera que el público regrese a las pistas lo más pronto que se pueda, aunque está consciente que lo primero es la salud: “Los Medios de Comunicación han ayudado mucho en seguir manteniendo el contacto con nuestros seguidores y eso merece un reconocimiento especial”.