"El Bolerito", es el nuevo sencillo de Edgardo "El Pana" Parker

Entretenimiento y espectáculos | 28 de Junio de 2021 | por: Redacción

El artista panameño Edgardo “El Pana” Parker saca su nuevo sencillo titulado "El Bolerito", grabado en San Andrés Cholula en el taller artístico del muralista Luis Campillo.

El "Bolerito" fue creado bajo la ayuda de Isao, en la producción musical, mientras que la producción el video fue realizada por Javier Maggot de Visual Dope y Pentaprisma. En esta producción audiovisual de carácter transdisciplinario participan los siguientes artistas:

Luis Gerardo Mendoza: clarinete & arreglos. México. 
Francisco Yolopaki: jarana. México. 
Luis Felipe Campillo Marquez: pintura, dibujo & artes plásticas. México. 
Carolina Miranda: danza. México.
Alberto Quintero: danza. México. 
Estefi Silva: danza. México.

La composición busca acercarse al bolero, disfrutarlo y transmitir un poco de lo que nos proyecta esta raíz, la bohemia.

Edgardo "El Pana" Parker, nacido en Ciudad de Panamá, un 18 de agosto de 1992. Cantautor y artista de otros ámbitos, dedicado a las fusiones musicales. Se intenta rescatar la música latina y afro en sus composiciones. Su aportación en el tema, "Bolerito", fue la letra, así como las percusiones, interpretación vocal y otros arreglos.

Luis Carreño , nacido en Puebla , desde los 17, visitando los espacios para presentar música propia, colaborado con varias y varios de los artistas actuales de Puebla, en géneros como el blues, Funk, ska, hoy haciendo acercamientos a las músicas como la cumbia, el bolero y la bossa entre otros.