Detienen en Texmelucan a sujeto por consumo de sustancias ilegales en la vía pública

Estado | 23 de Junio de 2021 | por: Redacción

Personal del área de Seguridad Publica de Texmelucan se trasladaron al sitio y lograron identificar a un joven quien se encontraba en una de las esquinas de la referida vialidad,

Tras una llamada de auxilio recibida en el centro de control y comando del C-5, vecinos de Calle la Bastida de la colonia Ojo de Agua perteneciente al Municipio de San Martín Texmelucan, alertaban sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa.

Ante esto, personal del área de Seguridad Publica de Texmelucan se trasladaron al sitio y lograron identificar a un joven quien se encontraba en una de las esquinas de la referida vialidad, realizando el consumo de sustancias prohibidas.

Fue así que los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal a este sujeto, encontrándole un total de 6 bolsas de plástico, 2 de ellas tipo Ziploc, que en su interior contenía hierba seca de color verde con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Por estos hechos, el hombre fue traslado a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar la puesta a disposición ante la autoridad competente.