Designará PRD a Salomón Escorza como su candidato a la alcaldía de Texmelucan

Política | 19 de Abril de 2021 | por: Redacción

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, anunció que postulará a Edgar Salomón Escorza, como su candidato a la alcaldía de  Texmelucan

La suma de aliados al proyecto incluyente que encabeza Edgar Salomón  Escorza en Texmelucan continúa ganando adeptos, siendo el turno en esta ocasión  del Partido  de la Revolución  Democrática, quien da el sí  al candidato.

Fue mediante una rueda  de prensa, que el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, anunció este lunes la alianza, manifestando al respecto que postulará a Edgar Salomón Escorza, como su candidato a la alcaldía de  Texmelucan.

Martínez Amador manifestó  que la decisión fue tomada de último momento, tras  un análisis minucioso  entorno a los perfiles  de los candidatos, para identificar  la mejor opción a la cual sumarse.

Es así que derivado de esta reflexión se llegó  a la conclusión de que  Salomón Escorza es la mejor propuesta de entre las existentes, por lo que no dudaron en sumarse  a él para representar a este partido político nacional.

En compañía del coordinador municipal del PRD en Texmelucan, Luis Alberto Victoriano Morales, el dirigente estatal destacó que la información obtenida de las últimas mediciones demoscópicas  respecto a los perfiles que compiten por la presidencia municipal, fueron el punto  decisivo para definir esta candidatura común con el Partido Acción Nacional.

Y es que señalan que Edgar Salomón es el mejor posicionado y con una visión política acertada que lo hace el mejor perfil, situación  que les garantiza un triunfo contundente.

De igual  manera  señaló  que su partido ya había  acordado en primera instancia una alianza conjunta con el PRI , sin embargo, dado que su aspiración  es el triunfo, consideran  que por sí solo  el PRI no es viable, dadas algunas decisiones  unilaterales que han tomado, por ello descartaron  así la alianza.

Bajo  este esquema es que Carlos Martínez aprovecho  para invitar a los priistas a sumarse también a Edgar Salomón, y así  establecer  un frente común que sirva para consolidar  la victoria contundente y retornar al municipio  un estado de bienestar para sus  habitantes.