Convoca Puebla a empresas a Rueda de Negocios de la Alianza Pacífico

Economía | 12 de Julio de 2021 | por: Redacción

Las compañías participantes podrán ofertar sus productos directamente a importadores

Este 16 de julio concluye el plazo para que empresas se registren a la Rueda de Negocios de Alianza del Pacífico - Asia y Oceanía, un evento digital en donde podrán ofertar sus productos directamente a importadores a través de reuniones virtuales, informa la Secretaría de Economía.

Será en agosto cuando la Alianza del Pacífico y la Secretaría de Economía federal lleven a cabo este proyecto, que incluye un programa previo de conferencias y talleres de capacitación. Los interesados en participar deben de registrarse en la liga https://www.mcrapexportaciones2021.com/es/mcap2021/Exportador, sitio donde hay una relación de sectores participantes en alimentos procesados y gourmet; fruta fresca, procesada y congelada; frutos frescos y deshidratados, cafés especiales, cacao y derivados, así como bebidas.

El registro para participar en la primera de las tres rondas es https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73337

Este evento tiene como objetivo generar efectivos encuentros comerciales entre compradores internacionales y exportadores de la Alianza del Pacífico, con la participación de importadores de los mercados de China, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Vietnam, Malasia, Singapur, Australia, Emiratos Árabes Unidos e Israel.

Los requisitos para participar son ser una empresa mexicana, contar con Registro Federal de Causantes, experiencia exportadora previa y contar con capacidad de producción para vender en grandes volúmenes. Los interesados pueden contactar a la Dirección General de Comercio de la Secretaría de Economía a través del correo exporta@puebla.gob.mx y el teléfono 222 229 8200 extensión 5063.