Continuamos recorriendo el distrito V fortalecidos y trabajando en unidad: Carlos Morales.

Estado | 19 de Abril de 2021 | por: Redacción

Morales Alvarez mencionó que se encuentra comprometido con las y los ciudadanos, por lo cual enfatizó que en cuanto reciba su alta médica seguirá caminando los municipios de la región para continuar presentando sus propuestas

Este mañana, Carlos Alberto Morales Alvarez candidato a la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, ofreció un mensaje a través de sus redes sociales, en donde señaló que al inicio de esta tercera semana de campaña este proyecto se encuentra cada vez más fortalecido.

Carlos Morales señaló que actualmente se encuentra bajo tratamiento médico y confinado a causa de haber resultado positivo a COVID-19. Sin embargo, resaltó que el trabajo propio a la campaña electoral no se ha detenido ni un momento, por lo cual agradeció públicamente a su equipo de trabajo que han estado al pendiente y recorriendo el quinto distrito.

En este sentido, Morales Alvarez mencionó que se encuentra comprometido con las y los ciudadanos, por lo cual enfatizó que en cuanto reciba su alta médica seguirá caminando los municipios de la región para continuar presentando sus propuestas legislativas.

Finalmente, durante su mensaje, el candidato de la alianza VA X MÉXICO realizo un llamado a la sociedad en donde señaló la importancia de los protocolos de salud con el fin de evitar más contagios de COVID-19.