Confrontamientos entre candidatos en el debate a la alcaldía de Puebla

Política | 30 de Mayo de 2021 | por: Redacción

En el encuentro participaron siete de los ocho candidatos a las presidencia municipal de Puebla

En los primeros minutos del debate a la alcaldía de Puebla, los siete candidatos tuvieron dos minutos para realizar su presentación:

Alfredo Victoria Moreno de Encuentro Social quien dijo que Puebla está enferma y aseguró que él tiene la receta para tratar municipio, posteriormente el de Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani aprovecho para señalar que es un perfil ciudadano a diferencia de los políticos de antes y ahora.

El candidato del Verde Ecologista, Roberto Ruiz Esparza hizo una semblanza de su carrera futbolista enalteciendo sus logros con el club Puebla, Tirges y con la Selección Mexicana.

El abanderado que más se lanzó contra sus contrincantes fue Eduardo Rivera Santamaría quien expresó que es una opción diferentes ni como aspirantes que robaron del erario público, así como un presunto violador de niños y personajes tibios, aunque no personalizo sus comentarios en nadie.

En tanto el candidato Eduardo Rivera Pérez aprovecho su oportunidad para presentar sus propuestas de campaña y dejar de lado su presentación.

Mientras que Claudia Rivera Vivanco arrancó presumiendo que es vecina del Barrio de San Miguelito donde pavimentó la calle de su mamá.