Confirma Lilia Cedillo Ramírez que va por la rectoría de la BUAP

Transparencia | 03 de Agosto de 2021 | por: Redacción

Precisa que esperará la emisión de la convocatoria para la elección de la rectoría de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

La Doctora Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer que presentó su renuncia al cargo de directora del Centro de Detección Biomolecular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que le fue encomendado desde el 30  de marzo de 2012 a la fecha, para poder participar en la elección por la rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

En un comunicado dirigido a la comunidad universitaria dijo que “es tiempo de cambios y la BUAP requiere una regeneración enfocada en el desarrollo personal y profesional de toda la comunidad, por ello quiero trabajar y enfocar todo mi esfuerzo”.

 

A mi querida comunidad universitaria BUAP. #LiliaCedillo

Posted by Lilia Cedillo Ramírez on Tuesday, August 3, 2021

Precisa que esperará la emisión de la convocatoria para la elección de la rectoría de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

Precisa que ha recibido la invitación de las 43 unidades académicas y unidades administrativas mostrando su interés para que acepte la candidatura a la rectoría, por ello, “ha decidido integrar un proyecto inclusivo y abierto, y que lleve a la universidad hacia nuevos retos y nuevas oportunidades, donde las personas que la conformamos seamos la prioridad y su desarrollo sea la punta de lanza para los años por venir”.

“Ha llegado el momento de redoblar el esfuerzo en equipo y en beneficio de todos. A la BUAP la hacemos las personas que nos hemos formado en ella, quienes hemos dedicado nuestra vida a su crecimiento, quienes hemos vivido, sufrido y superado cada etapa de la vida universitaria y seguimos aportando por ella”.

Por último, hizo el llamado a los universitarios a ser parte del proyecto, para llevar a la universidad a un mejor lugar.