'Chucky' Lozano deja hospital; estará bajo observación médica a cargo del Tri

Deportes | 11 de Julio de 2021 | por: Redacción

Hirving 'Chucky' Lozano dejó el hospital tras la lesión que sufrió en el partido entre México y Trinidad y Tobago, de la Copa Oro. Por ahora, la estrella del Tricolor se encuentra estable y recuperándose del fuerte golpe que recibió en el torneo de la Concacaf.

El jugador del Napoli sólo recibió atención para suturar la cortada que se le formó arriba del ojo, a partir del choque que tuvo con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip.

Hasta ahora, según fuentes, 'Chucky' Lozano ha reaccionado de buena forma en todos los estudios que se le han aplicado y "está estable, recuperándose", después del choque que lo dejó fuera del compromiso que marcó el debut de México en la Copa Oro 2021.

La aparatosa lesión dejó fuera de combate al jugador de la Selección Mexicana y a pesar que ha reaccionado bien a todos los estudios, el jugador dejó el hospital, pero seguirá en observación para descartar cualquier secuela de la jugada que le provocó un corte en la cara.

El 'Chucky' Lozano milita en el Napoli de Italia y el equipo de la Serie A de inmediato se puso en contacto con los doctores de la Selección Mexicana para conocer el estado del atacante.

"Hirving Lozano sufrió un traumatismo cráneo encefálico, durante el juego entre México y Trinidad y Tobago, de la Copa Oro", informó el club italiano en sus redes sociales. "Fue trasladado al hospital, donde pasó la noche y será sometido a más pruebas este domingo", complementa.

Lozano es el jugador más destacado en el equipo de Gerardo Martino, además que pone en problemas al 'Tata', debido a que Alan Pulido está lesionado y el Tricolor tuvo numerosas bajas previo a la Copa Oro, entre las que está la del capitán Andrés Guardado.

'Chucky' Lozano está estable y recuperándose. Por otra parte, Carlos Salcedo tiene una contusión en la pierna izquierda y su participación ante Guatemala está sujeta a su evolución.