Christian Nodal revela que ya quiere convertirse en papá

Entretenimiento y espectáculos | 30 de Noviembre de 2020 | por: Agencia México

El joven cantante confesó que le gustaría convertirse en padre muy pronto y detalló que sigue muy feliz a lado de su novia Belinda

Una vez más, la pareja del 2020, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en el mundo de las redes sociales, luego de que Nodal anunciara su deseo de convertirse en papá.

En entrevista para People en español, el intérprete de regional mexicano fue cuestionado sobre cómo se veía en los próximos 5 años, por lo que su respuesta generó bastante especulación.

Y es que el joven intérprete expresó su deseo de tener hijos, sin embargo, no aclaró si estos planes son con su actual pareja, la cantante Belinda.

“Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos. Todo está fluyendo muy bonito y jamás había estado tan estable y tan feliz”, comentó.

Por otra parte, Nodal habló sobre su carrera musical, sin embargo, señaló que nada ha cambiado para él y sigue haciendo su trabajo con sencillez y cariño.

“Si subía como artista, tenía que subir como ser humano para que no me comiera todo ese humo que se vive cuando estás en los reflectores”, detalló.

No es la primera vez que Christian Nodal habla sobre su futuro con Belinda, pues incluso reveló que si se ve casado con ella.