Chivas aspira al título: Ángel Zaldívar

Deportes | 27 de Abril de 2021 | por: .

Al meterse de lleno en la pelea por uno de los boletos a la Fase Final, al interior de Chivas ha renacido la ilusión de luchar por el título

Luego de ligar tres victorias consecutivas en sus últimos partidos del Torneo Guard1anes 2021, Chivas se metió de lleno en la pelea por uno de los boletos a la Fase Final y al interior del equipo ha renacido la ilusión de luchar por el título.

El Rebaño Sagrado cerrará la fase regular del torneo el próximo sábado cuando se mida ante Tigres. Para este partido, el canterano rojiblanco, Ángel Zaldívar, comentó que Chivas deberá ratificar el buen momento que atraviesa el equipo y aseguró que la afición debe ilusionarse con la conquista del título.

"El ambiente está con optimismo por la semana que ganamos tres partidos, pero eso se va a quedar atrás el día sábado cuando tengamos que reafirmar ese buen paso. Claro que sí se deben de entusiasmar y llenar de optimismo la afición porque aquí no acaba todo. Vamos a aspirar a trascender en la Liguilla y en buscar el campeonato, de eso estén seguros".

Zaldívar participó directamente en los goles que le dieron el triunfo a Chivas en los últimos partidos. Contra Rayados entregó una asistencia de "taquito" para ganarlo de último minuto y frente al Atlas marcó el gol de la victoria con otro toque de "taconcito".

Chivas necesita ganar contra Tigres no sólo para asegurar su boleto a la Fase Final, sino también para aspirar a jugar en casa el duelo de repechaje. Zaldívar mencionó que el Guadalajara llega como favorito a este partido y tratarán de demostrar que le pueden ganar a cualquiera.

"Nosotros estamos convencidos de que somos favoritos, estamos en casa. Si bien ellos vienen con una victoria en un clásico, nosotros también. Entonces, es un partido donde nosotros nos la tenemos que creer que somos mejores, que le podemos hacer partido a cualquiera y que en nuestra casa vamos a ir por el triunfo que nos mantenga ahí en lo más alto posible".