Atlas reanuda entrenamientos con la mirada puesta en Pachuca

Deportes | 09 de Febrero de 2021 | por: .

Los dirigidos por Diego Cocca tendrán prácticamente una semana para preparar el duelo frente a los Tuzos

Tras haber tomado dos días de descanso luego de su último compromiso donde rescataron un empate agónico contra el equipo de Santos, el día de hoy jugadores y cuerpo técnico de los rojinegros del Atlas volvieron a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo de la Jornada 6 del Guard1anes 2021, donde los Zorros buscarán su primera victoria del torneo contra Pachuca.

Los dirigidos por Diego Cocca tendrán prácticamente una semana para preparar el duelo frente a los Tuzos, ya que el equipo de la Bella Airosa fungirá como local en este compromiso y ha decidido disputar sus partidos de este torneo los lunes por la noche.

A excepción de las bajas ya conocidas como las de Julio Furch y Édgar Zaldívar, el estratega Diego Cocca contará con plantel completo para encarar el partido ante Pachuca, donde los rojinegros buscarán romper la racha de 10 partidos consecutivos sin poder ganar en Liga MX (siete derrotas y tres empates).

Para este partido ante los Tuzos, existen grandes posibilidades de que el entrenador de los Zorros repita la alineación con la que arrancó los últimos dos partidos, donde Atlas rescató par de empates luego de haber iniciado el torneo con tres descalabros.

Al igual que Atlas, Pachuca es el otro equipo que no ha podido ganar tras cinco jornadas en el Guard1anes 2021, por lo que no será un duelo sencillo para unos rojinegros que quieren comenzar a sumar de tres puntos para abandonar el sótano en la tabla porcentual y heredarle la multa de 120 millones de pesos al Atlético San Luis.