Aníbal Chalá, nuevo jugador del Atlas

Deportes | 13 de Septiembre de 2021 | por: .

Los rojinegros del Atlas anuncian un refuerzo más a la mitad del Torneo Apertura 2021

Finalmente lo lograron. Los rojinegros del Atlas se hicieron de los servicios de un jugador más a medio Torneo Apertura 2021 ante la petición del director técnico Diego Cocca y es así como el ecuatoriano Aníbal Chalá se ha convertido en nuevo jugador de los Zorros, procedente del Toluca.

La benevolencia del reglamento de competencia de la Liga MX le da permiso al Atlas y a cualquier otro equipo que así lo desee, de registrar jugadores hasta el miércoles 22 de septiembre por la tarde y el equipo de la Academia lo aprovechó y es así como el equipo se hace de un defensa más para enriquecer a su plantilla.

Chalá de 25 años de edad, no entró en planes del Toluca y de su director técnico Hernán Cristante, y al no sumar minutos con los Diablos Rojos, es como puede sumarse a los rojinegros sin problema alguno y ahora buscará ganarse un puesto en competencia interna con Anderson Santamaría, Jesús Angulo y Martín Nervo, centrales que han hecho bien las cosas, al menos eso dicen los números y estadísticas.