Analizan posible alianza PAN y PRI en Texmelucan

Política | 03 de Marzo de 2021 | por: Redacción

La apertura de una posible alianza entre el PAN y PRI para la candidatura de Texmelucan, abre el debate al interior del partido  tricolor, ya que consideran vital que quien abandere la posible alianza, sea un miembro de cepa de cualquiera  de ambos institutos políticos.

Así lo hace  ver Jorge Alberto Pedraza Almazán, presidente del comité Municipal del Revolucionario Institucional, quien señala que, ante la posibilidad  de alianza entre PRI y PAN, pseudo priistas y panistas, que solo aparecen cuando se vecina un proceso electoral,  han comenzado el acercamiento  buscando convertirse en los abanderados.

El líder tricolor, apunto que quien desee ser candidato a la presidencia  de Texmelucan bajo esta alianza, debe ser un  militante fiel y no solo oportunistas que buscan en este acuerdo  un trampolín  para sus propios intereses y que solo aparecen cuando se vecina un proceso electoral.

Jorge Alberto Almazán, no dio nombres,  sin embargo mencionó que en este grupo no deseado hay  exdiputadas y exalcaldes.

Se destaca que este mensaje  se da luego del registro de Edgar Salomón, quién alguna vez militara en las filas del PRI y que hoy aspira a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

Bajo esta premisa, Pedraza Almazán no solo llama con sus palabras  a los militantes  del PRI, sino  que además se inscribió este día como aspirante a la alcaldía de Texmelucan.

Tal como puede verse, el líder  del PRI en Texmelucan, es contundente  con es posicionamiento, ya que considera que de no seguir la línea que propone,  se augura derrota en los próximas elecciones.