Ale Valencia avanza a Cuartos en tiro con arco

Economía | 29 de Julio de 2021 | por: .

La mexicana se impuso contundentemente a la francesa Lisa Barbelin 6-0 y enfrentará a la norteamericana Mackenzie Brown a la 1:15 horas de este viernes

La mexicana Alejandra Valencia sigue en plan grande en la búsqueda de su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer a la francesa Lisa Barbelin 6-0 en la ronda de Octavos de Final y con parciales de 29-25, 28-26 y 27-26, clasificó a los Cuartos de Final en tiro con arco femenil individual.

Ale tomó ventaja en el primer set, gracias a que la francesa tiró un siete en su segunda flecha, lo que aprovechó la mexicana para ponerse al frente y sonreír ante la posibilidad de seguir con buen ritmo en sus siguientes disparos.

El segundo set volvió a ser para la nacida en Hermosillo, Sonora, gracias a su buen pulso y que la europea tiró un par de ochos, poniendo los parciales 4-0.

La tercera ronda no fue diferente a las dos anteriores y con una tercia de nueves en sus disparos, mostró seguridad y fuerza, ante los titubeos de su oponente, que no le quedó más que sonreír de manera nerviosa y frustrada.

Ahora la mexicana enfrentará a la norteamericana Mackenzie Brown a la 1:15 horas de este viernes, en unas horas más.