Acude bancada panista poblana a reunión plenaria y capacitación en el CEN del PAN

Política | 07 de Julio de 2021 | por: Redacción

En el marco de la Reunión Plenaria y Capacitación de Diputadas y Diputados Locales Electos, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a los legisladores a no bajar la guardia y a trabajar con inteligencia, disciplina y madurez política.

En este sentido, el Presidente del CEN, anunció que se emprenderá una Coordinación de Diputados Locales, lo cual permitirá establecer una agenda política de Acción Nacional en todos los estados. Asimismo, hizo un llamado a dejar atrás cualquier rencilla o problema partidista, ya que es momento de fortalecer al partido, una vez que los ciudadanos demandan funcionarios públicos sencillos, honestos, comprometidos y cercanos a la gente.

“En ustedes recae una gran responsabilidad con su estado, país y su partido. El PAN es la opción, tenemos que hacerlo muy bien y la única forma de ser competitivos es que ustedes sigan cercanos, le sirvan a la gente, a los estados, se coordinen con los gobernadores y alcaldes, es momento que el sistema PAN sea una maquinaria que funciona”, remarcó.

De igual forma, remarcó que deben ganarse el respeto del parlamento con acciones y propuestas reales una vez que deben legislar por el bienestar de sus distritos, sus estados y su país, porque es momento de articular el partido con los servidores públicos.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN Puebla, Eduardo Alcántara reiteró su compromiso y el de la bancada por impulsar políticas públicas desde el Congreso del Estado, que permitan garantizar el bienestar de los ciudadanos, por lo que instó a sus compañeros legisladores a trabajar de manera conjunta y en equipo por las y los poblanos.

Al evento acudieron los diputados locales electos: Aurora Sierra, Karla Rodríguez, Lupita Leal, Nancy Jiménez, Oswaldo Jiménez, Eduardo Alcántara, Patricia Valencia y Rafael Micalco, quienes estuvieron presentes en las diversas capacitaciones que se brindaron.